Gobierno de Parral felicita a 19 graduados de la Facultad de Contabilidad y Administración

Esta mañana, el Gobierno Municipal felicitó a los 19 nuevos egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Parral, por el logro alcanzado con trabajo y dedicación, al concluir sus estudios profesionales.

Durante el acto protocolario, se reconoció la perseverancia, esfuerzo y compromiso de los nuevos profesionistas, quienes son embajadores del conocimiento y la excelencia académica.

Se destacó la cultura del esfuerzo, la cual enseña a trabajar y luchar para conseguir aquello que se quiere, a superar los obstáculos en este mundo, en el que además de derechos se tienen deberes.

La contaduría y la administración como campos fundamentales en cualquier sociedad, ya que en ambas materias se exige comprensión, adaptabilidad y visión, al desempeñar un papel vital en el crecimiento y desarrollo de empresas, instituciones y comunidades.

Finalmente, se hizo un llamado a los egresados en las licenciaturas de Contaduría, Administración Financiera, Administración de Empresas y Administración Gubernamental, para que con el potencial alcanzado enfrenten los retos y desafíos de una manera innovadora.