Gobierno de Parral impulsa la educación ambiental en el COBACH 12

Esta semana, el Gobierno de Parral llevó a cabo una serie de pláticas en el marco del programa «Educambiental», con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental entre los estudiantes y la comunidad en general.

El Colegio de Bachilleres Plantel 12 fue sede de una de estas valiosas sesiones educativas. Fueron 151 estudiantes los que participaron en una plática enriquecedora sobre diversos temas relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Durante la plática, se abordaron temas fundamentales como la importancia de la educación ambiental, el papel crucial de los árboles en nuestro ecosistema, la implementación de huertos, la práctica de la composta y la necesidad imperante de reciclaje.

El objetivo principal es concientizar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes estudiantes, sobre la importancia de preservar el entorno natural y promover prácticas sostenibles en la vida cotidiana.

Asimismo, se plantaron 10 ejemplares de la especie Pinus eldarica, que embellecerá el entorno de la institución y también contribuirán positivamente al ecosistema.