Gobierno de Parral ofrecerá Canasta Solidaria Gratuita este lunes en la Presidencia Municipal

Continúa su compromiso con las familias parralenses.

Este lunes, las instalaciones de Presidencia Municipal serán nuevamente el escenario para la entrega de la Canasta Solidaria Gratuita, un programa que busca brindar apoyo alimentario a las familias que lo necesitan.

Ahora que la Canasta Solidaria incluye un litro de leche, además de los productos básicos que ya se venían ofreciendo, aumentó el beneficio para la gente. Esto significa que junto con una cartera de huevos, un kilo de tortillas de maíz, un kilo de frijol y aceite, las familias beneficiadas recibirán un complemento esencial para una dieta equilibrada.

El Gobierno Solidario de Parral reafirma su compromiso con la ciudadanía, especialmente en estos tiempos de crisis económica a nivel nacional. Es fundamental trabajar de la mano con la comunidad para garantizar que ningún hogar se quede sin los alimentos básicos necesarios.

La inclusión de un litro de leche es un paso importante en los esfuerzos por brindar un apoyo más completo a las familias de la ciudad, de esta manera se trabaja en colaboración con la comunidad.

La entrega de la Canasta Solidaria Gratuita se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, en las instalaciones de Presidencia Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana. Por lo que se invita a las familias que requieran este apoyo alimentario a que asistan y aprovechen esta oportunidad.