Gobierno de Parral respalda a todos comerciantes de la Avenida Juárez: Locatario beneficiado

El Gobierno de Parral continúa trabajando para fortalecer la economía local y respaldar a los comerciantes de la Avenida Juárez; en tanto se realizan las labores de modernización de lo que pronto será el Corredor Turístico “La Juárez”.

Jaziel Chaparro, propietario de un local dedicado a la venta de pinturas, expresó su por el apoyo económico brindado. “Agradecemos este respaldo para todos nosotros, sabemos el impacto positivo que tendrá una vez que se concluya la obra», expresó.

El Corredor Turístico «La Juárez» se presenta como un proyecto clave para el beneficio de todos los parralenses, ya que promoverá el desarrollo económico y turístico de la región. Este esfuerzo conjunto entre el gobierno local, encabezado por el Alcalde César Peña Valles, y el Diputado Francisco Sánchez Villegas, ha permitido que estas acciones se materialicen en beneficio de la comunidad.

Jaziel Chaparro Lerma destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas, reconociendo el compromiso del Edil y el Legislador, quienes desempeñaron un papel fundamental para concretar esta iniciativa.

Con lo anterior, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso, trabajando de la mano con los diferentes sectores para impulsar un crecimiento sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes.