Gobierno de Parral rinde homenaje a los Héroes de la Revolución a 113 años de la lucha armada

Esta mañana, desde el Pabellón Revolucionario, el Gobierno de Parral llevó a cabo la parada cívica con la que se rindieron honores a los Héroes de la Revolución Mexicana.

Al pie de la estatua monumental del General Francisco Villa, el Alcalde, César Peña Valles, emitió su mensaje en el que se comprometió a seguir levantando nuestra bandera para honrar a aquellas mexicanas y mexicanos que vivieron y murieron por darnos patria.

Destacó que gracias a la visión de personas como Francisco Villa y quienes lucharon por su causa, hoy tenemos un mejor país.

“Por ellos, México es un país de lealtad y justicia donde Villa, a 100 años de su muerte ha dejado una profunda huella, al igual que la de miles de mujeres y hombres que murieron luchando en la Revolución Mexicana”, expresó.

Peña Valles puntualizó que hoy nuestro país es otro, un México de igualdad por la que hemos luchado y por la que seguiremos impulsándola desde la función pública.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda del 76 Batallón de Infantería, en presencia de regidores y funcionarios del Gobierno Municipal.