Gran cierre del Zumbatón de la Presidencia Municipal

-Presentes los grupos integrados a través de Instancia de la Mujer.

A nombre de las participantes del Gran Zumbatón Parral, la profesora, Luz María Aguirre, agradeció al Alcalde, Alfredo Lozoya, la oportunidad de generar a través del Zumba la activación de las mujeres parralense en favor de su salud, pero sobre todo de su autoestima y valor como mujeres.

Este sábado, la titular de Instancia de la Mujer también hizo patente ante las asistentes al Gimnasio Auditorio Municipal, el reconocimiento del Presidente Municipal a la entrega y entusiasmo de todas y cada una de las mujeres involucradas en el Zumba a lo largo de su gestión.

Entre los grupos presentes en el Gran Zumbatón se contaron los de la Héroes de la Revolución, FOVISSSTE, Emiliano Zapata, Mendez Rosas, Che Guevara, Gómez Morín, Alfareña, Bellavista, Plaza Estación Ferrocarril, San Rafael, La Chole, PRI, colonia Centro y Vanessa Zambotti, entre otros más.

El ambiente de fiesta se prolongó por espacio de dos horas en las que mujeres de los 12 años en adelante disfrutaron de la energía del bailes observándose la grata imagen de abuelitas acompañadas por sus hijas y nietas confirmando el éxito de las acciones que se incluye en Instancia de la Mujer para el bienestar de las mujeres de Parral.