Gran participación en el taller «Enfrenta tus Sombras»

Este martes, más de 40 personas acudieron al taller «Enfrenta tus Sombras», efectuado en el Centro Comunitario de la Colonia Almanceña. Este evento fue organizado por el Gobierno de Parral a través del Centro de Atención Psicológica y Prevención para las Familias (CAPPSIFAM) y el Departamento de Inclusión.

La actividad, diseñada con el objeto de proporcionar herramientas para abordar la salud mental y lograr el equilibrio emocional, tuvo una gran respuesta por los asistentes, quienes se dieron cita desde temprana hora para participar en las actividades enmarcadas dentro del taller.

Dicho evento se llevó a cabo en un ambiente de apoyo y comprensión, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar aspectos fundamentales de su salud mental, enfrentando las diversas dimensiones de sus experiencias personales.

Es así como se reitera la invitación, a quienes no tuvieron la oportunidad de asistir, este miércoles en el Centro Comunitario de la Avenida Tecnológico o bien, el próximo jueves en Centro Comunitario de la Colonia Héroes de la Revolución, a partir de las 10:00 de la mañana.

La participación en este taller es gratuita y abierta a toda la comunidad.