Gran presentación de Lalo Lara y Mariachi San José 2000 en conmemoración de Carlos Issac Lara

Al conmemorarse el natalicio de «El Tordillo» Carlos Issac Lara, se llevó a cabo el gran concierto que protagonizó el hijo del homenajeado, Eduardo «Lalo» Lara en conjunto con el Mariachi San José 2000, en un evento organizando por la dirección de Cultura.

El Presidente Municipal Cayetano Girón, destacó la importancia de recordar a un gran artista parralense que sobresalió por su talento, con canciones de mensaje de amor y fiesta.

Por su parte, la encargada de la dirección de Cultura Perla Acosta, realizó una relatoría de la trayectoria de este distinguido parralense.

En tanto, que el regidor de Educación y Cultura, Leoncio Durán Garibay, mencionó que no existe una mejor manera de rendir homenaje a un artista tan reconocido que recordar sus canciones.

Fue así, como se entonaron cada una de las canciones, que en su momento entonó el gran Tordillo, como: «El cielo de Chihuahua», «El caballo mojino», «Ojitos verdes», «La banqueta de enfrente», «Borrachera», «El Tordillo», todo con música mariachi.

Es de resaltar, que el evento se desarrolló de manera virtual, con el fin de evitar riesgos de contagios de Covid-19, y así las familias disfrutaron de un evento desde la comodidad de su hogar.