GRAN RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA PARA INTEGRAR LA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL

–Inicia recepción de solicitudes de empleo en el Centro Comunitario de Paseos de Almanceña

Con el fin de darle dinamismo al empleo en Parral, la dirección de Desarrollo Económico arrancó la recepción de solicitudes de empleo a fin de conformar una Bolsa de Trabajo Municipal, mismo que vinculará a los buscadores de una vacante con las empresas.

El Centro Comunitario de Paseos de Almanceña, se convirtió en el primer centro de atención de la Bolsa de Trabajo, que estableció el Gobierno de Parral, a iniciativa del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán.

Con gran gran respuesta por parte de los ciudadanos que acudieron a buscar una plaza de trabajo, se llevó a cabo la primer jornada, en donde sus datos se vincularán con las empresas de Parral y la región que tienen vacantes disponibles, así lo manifestó la directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo.

Es de señalar, que el próximo 20 de agosto, se continuará con la recolección de solicitudes de empleo, en el Centro Comunitario Tecnológico, el 27 de agosto en el Centro Comunitario de la colonia Juárez, el 3 de septiembre en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución y el 10 de septiembre en el DIF Municipal.

Es por ello, que se invita a la ciudadanía, que acuda y se integre ya que constantemente las empresas actualizan su espacios vacantes, mismo que pueden ser ocupados por quienes se registren.