Historia, arte, cultura y diversión en el penúltimo día de las Jornadas Villistas 2021.

-Se desarrollaron eventos para todos los gustos con el cierre de globos aerostáticos y música en la Plaza de la Identidad.

Este martes la Capital Cultural del Estado de Chihuahua llegó al penúltimo día de las Jornadas Villistas 2021, con las tradicionales escenificaciones de la muerte de Pancho Villa y con actividades de arte y cultura para toda la familia.

Se llevaron a cabo los tres últimos simulacros de la muerte del General Francisco Villa, donde centenares de espectadores vivieron el trágico suceso gracias al talento de los actores de la agrupación Guillermo Baca.

El Teatro Hidalgo abrió sus puertas al arte con la muestra pictórica “Los 7 pecados capitales” de Melissa Romero, en tanto que el nuevo Parque la Estación fue el escenario para el baile y la danza con la academia BFAC, en tanto la Plaza de la Identidad fue la sede para la exhibición de globos aerostáticos y el cierre musical con la Sonora Parrandera.

Este 21 de julio a las 10:00 de la mañana tocará turno al sepelio de Pancho Villa en el Panteón de Dolores; a las 6:00 de la tarde en la Plaza de la Identidad se presentará el gran espectáculo de la Lucha Libre y desde las 8:00 de la noche en el Foro Villista se dará paso al evento de clausura, abriendo Banda Estrella del Sur, seguido de la clausura oficial de las Jornadas Villistas con el cierre estelar de Mi Banda el Mexicano.