Inaugura Alcalde Rabling techumbre de la cancha de la Colonia Gómez Morín

-La obra garantiza la práctica deportiva y de esparcimiento bajo una sombra de 936 metros cuadrados.

La tarde de este jueves; el Alcalde, Jorge Rabling Prieto inauguró otra techumbre metálica más del Gobierno de Parral, en esta ocasión fue el turno en la cancha de la Colonia Gómez Morín.

“Hoy hacemos entrega de este domo, el más grande de los 13 que el Gobierno de Municipal ha construido en este último año. La mejor inversión es en la educación, el deporte y la cultura. Ahí no se gasta, ahí se invierte y por eso, hemos destinado cerca de 4 millones de pesos en esta obra”, indicó.

Durante su mensaje, el Edil aseguró que con la construcción de esta techumbre se brinda un espacio digno, funcional, seguro y adecuado para el desarrollo de diversas actividades al aire libre: “Este espacio servirá como un centro de encuentro y recreación para todos los vecinos del sector”, dijo el Alcalde.

Rabling Prieto comentó que esta obra es parte del compromiso del Gobierno de Parral para tener una mejor infraestructura en el cual, las familias puedan disfrutar de espacios adecuados.

“La inauguración de esta techumbre metálica representa un logro que también simboliza nuestro compromiso con el futuro de Parral, uno que esté marcado por el crecimiento y el desarrollo. Sigamos consolidando el futuro para Parral”, concluyó.

En el evento se contó con la presencia de la Síndica Municipal, Alma Portillo Lerma; la Regidora Tania Ibarra; el Director de Obras Pública, Alberto Camarena Arellanes y el niño Adán Aarón Hernández.