Inauguran Feria Regional de Productores con más de 100 participantes.

Con una gran participación de la ciudadanía arrancó la Feria Regional de Productores en su tercera edición, con más de 100 empresarios participantes.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, está enfocado en dar un fuerte impulso a la economía, es por ello que se estableció dicha feria, con el fin promocionar a los productores que existen en Parral y la Región y además pudieran comercializar sus productos.

La regidora Margarita Baca Lightbourn, encargada provisional del Despacho Presidencial, manifestó que el primer año de la Feria Regional de Productores se tuvieron 100 participantes, el año pasado fueron 60 y este año suman más de 100 por lo que manifestó que es una magnífica respuesta a la convocatoria realizada por el Alcalde Alfredo Lozoya.

Por su parte, la directora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, licenciada Alma Portillo, señaló que acudieron productores de Guerrero, Matachí, Chihuahua, Guadalupe y Calvo, Allende, Santa Bárbara, Jiménez y Parral.

Asimismo, aseguró que fue una extraordinaria respuesta de la ciudadanía que acudió y adquirió uno de los productos que se ofertan, incluso invitó a la ciudadanía que no ha acudido para que lo haga ya que este domingo desde las 10:00 de la mañana continuará la exhibición de los diferentes productores.