Inicia el programa de “Ocupación Temporal”

-Fueron contratadas 40 personas para efectuar labores de limpieza.

Este martes, fue puesto en marcha el programa de “Ocupación Temporal”, en el cual 40 ciudadanos efectuarán la limpieza de parques, plazas, jardines y avenidas principales de la ciudad.

Dicha iniciativa es realizada como parte de los trabajos colaborativos entre el Gobierno de Parral y Gobierno del Estado, misma que tiene el objetivo brindar oportunidades a los residentes que buscan mejorar su calidad de vida.

Para hacer esto posible, el Alcalde, César Peña Valles lideró las gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común para asegurar los recursos necesarios y llevar a cabo con éxito este importante programa de ocupación temporal que además, contribuye al desarrollo de la comunidad.

La Dirección de Desarrollo Social fue el área encargada emitir la convocatoria de reclutamiento, ofreciendo empleo temporal con una duración de 30 jornales laborales. La respuesta fue positiva, obteniendo finalmente, la contratación de 40 personas que cumplieron con todos los requisitos.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso como aliado de la población, trabajando para gestionar recursos que beneficien a la ciudadanía.