Inicia la inscripción para Cenas Navideñas Solidarias

La fecha límite es el próximo 15 de diciembre.

Este lunes, el Alcalde, César Peña Valles supervisó el inicio del registro de solicitantes de las Cenas Navideñas Solidarias que otorgará el Gobierno de Parral a quienes puedan estar enfrentando situaciones de vulnerabilidad en estas fechas tan especiales.

El Edil realizó la inscripción de varias personas interesadas en la Dirección de Desarrollo Social, área encargada de dicho programa, la cual estará recibiendo las solicitudes de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deberán brindar:
-Nombre completo
-Dirección
-Teléfono
-Número de integrantes de la familia

La convocatoria está abierta del 4 al 15 de diciembre y se realizará una revisión detallada de cada solicitud, garantizando que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

Peña Valles, reiteró que el objetivo de las Cenas Navideñas Solidarias es apoyar a las familias que viven una situación difícil. La época decembrina es un momento importante para compartir y contribuir a la creación de un ambiente cálido y solidario.

También se invita a las personas que tengan conocimiento de alguna persona o familia en situación difícil, para que aporten sus datos llamando a las líneas telefónicas 627 527 4708 y 627 527 4709.