Instancia de la Mujer invita a participar en el taller de duelo ¿Cómo seguir sin ti?

La cita es el próximo 29 y 30 de agosto.

Con el objetivo de apoyar a las personas a encontrar el resignificado de la vida luego de sufrir una pérdida, ya sea familiar o material, el Gobierno de Parral ha preparado el taller de duelo gratuito ¿Cómo seguir sin ti?.

Así lo dio a conocer la titular de la Instancia de la Mujer, Guadalupe Zavala López, quien confirmó una alta demanda de este tema entre la población de Parral, por lo que de manera periódica se ofrece el apoyo dirigido a dotar de la importante herramienta emocional a las personas que han sufrido, desde la pérdida de un ser querido hasta un bien material o incluso un empleo.

El taller será impartido por una profesional en el tema, la psicóloga, Julia Epigmenia Cosío Domínguez, quien abordará temas como proceso del duelo; etapas del duelo y técnicas y estrategias para el manejo de los sentimientos en el proceso de duelo.

El taller será impartido el martes 29 de agosto y miércoles 30 de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el auditorio 1 del DIF de Parral, con cupo limitado.

Las personas interesadas se podrán inscribir llamando al teléfono 627 52 2 01 67 en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.