Instruye alcalde Alfredo Lozoya repartir leña para mitigar el frío.

Con el fin de dar atención a los grupos vulnerables con motivo de la segunda tormenta invernal, la dirección de Desarrollo Social, reparte leña en diferentes sectores de la ciudad, se busca que las personas tengan una forma de mitigar el clima gélido que se registra.

El director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González, informó que el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, giro la instrucción de dar apoyo urgente a personas de escasos recursos, al registrarse el frente frío número 15.

Fue por ello, que se acudió a colonias como los Carrizos, así como el Venadito, con el fin de repartir leña y así las personas puedan enfrentar las bajas temperaturas que se registran.

Es de señalar que también se trabaja para llevar un contenedor de 10 toneladas a la colonia Federico Ferro Gay, así como viajes de leña a personas que no pueden acudir hasta donde se encuentran los contenedores.

Ante ello, se intensifican las labores, de manera que las personas sean atendidas y puedan mantener su hogar alejado de frío, el cual amenaza con continuar durante el fin de semana.