Intensifican trabajos de bacheo para garantizar calles en óptimas condiciones

El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Obras Públicas anunció la intensificación de los trabajos de bacheo en toda la ciudad, con el objetivo de asegurar que las calles, vialidades y avenidas estén en condiciones óptimas para el tránsito de la ciudadanía.

Para llevar a cabo este importante proyecto, se han destinado cuatro cuadrillas de trabajo, cada una con un enfoque específico para abordar las necesidades de nuestra comunidad. El personal está trabajando arduamente para disminuir los baches.

Una de las cuadrillas se dedica a atender las vialidades principales de la ciudad, donde el tránsito es más intenso. Esto garantiza que las rutas más transitadas estén en excelentes condiciones, contribuyendo a la seguridad y comodidad de los conductores.

Otro equipo se enfoca en atender las calles y avenidas en las colonias, donde muchas veces los baches son un problema común. Este enfoque se asegura de que las comunidades locales también disfruten de calles en condiciones óptimas.

Dos cuadrillas están dedicadas a atender los reportes de la ciudadanía. Se invita a participar activamente en este proceso. Si conocen lugares en los que se hayan formado baches, se pide reportarlos para abordar los problemas de manera rápida y eficiente.

El Gobierno de Parral agradece la colaboración de la comunidad en la identificación de baches y su compromiso en mantener la ciudad en excelentes condiciones. De esta manera lograremos un Parral más seguro y agradable para todos.