Invita Estacionómetros a aprovechar descuentos en el pago de multas anteriores al 2021

— De hasta el 80 por ciento durante todo el mes de enero.

La licenciada Lorena Chavira Moreno, administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, extendió una atenta invitación a los propietarios de vehículos que cuentan con multas emitidas durante el 2021 y años anteriores para que aprovechen los descuentos que otorga el organismos durante el mes de enero.

La funcionaria dio a conocer que desde el pasado mes de diciembre se están concediendo descuentos en el pago de las multas del 2021 y años anteriores, por lo que durante el presente mes de enero continúan ofreciéndose hasta del 80 por ciento.

El objetivo, refirió Chavira Moreno, está encaminado en favorecer al propietario de la unidad por medio de un ahorro importante a la hora de acudir a realizar el pago de la revalidación vehicular u otro trámite sin enfrentar el recargo correspondiente en el pago de las multas aplicadas por Estacionómetros.

También, dio a conocer que la oficina donde se harán efectivos los descuentos se localiza en el boulevard Antonio Ortiz Mena número 219-B, junto a Seguridad Pública, con horario de atención de lunes a sábado entre las 9:00 de la mañana y 7:00 de la tarde.

A la vez, destacó la administradora, el descuento que se otorga a las multas del periodo 2018-2021 se reducirá durante febrero y así sucesivamente hasta el mes de abril del presente año, en tanto que las multas de 2014 a 2017 mantendrán el descuento del 80 por ciento los primeros cuatro meses del año.

Con ello se reiteró la invitación para hacer efectivo el importante descuento con el que se está apoyando a los propietarios de vehículos que adeudan multas de Estacionómetros para que se regularicen y eviten pagar la multa con los recargos correspondientes en la Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

La Administradora finalizó señalando que el mayor descuento que reciben los automovilistas infraccionados es del 50 por ciento si realizan su pago dentro de las 48 horas posteriores a la hora en que se aplicó la multa, siendo esto lo más recomendable para evitar los recargos por concepto de multas.