Invitan a adquirir boletos para los espectáculos de Luis R. Conriquez y Poker de Ases

En las Jornadas Villistas 2024.

El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a adquirir sus boletos para no perderse los espectáculos estelares de Luis R. Conriquez y Poker de Ases, que se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones de las Jornadas Villistas 2024.

El aclamado artista Luis R. Conriquez se presentará el 19 de julio, ofreciendo un show lleno de energía y sus éxitos más conocidos. Por su parte, la gran presentación de Poker de Ases, con la participación de Eliseo Robles, Miguel y Miguel, Lorenzo de Monteclaro y Los Cadetes de Linares, se llevará a cabo el 21 de julio. Estos eventos prometen ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Los boletos ya están disponibles en diversos puntos de venta, entre ellos HR Pop Mart Parral y el Restaurante J Quissime. Además, pueden ser adquiridos en línea a través de la página web de Startickets.

El Gobierno de Parral hace un llamado a todos los ciudadanos a acudir a estos puntos de venta y obtener sus boletos lo antes posible para asegurar su lugar a estos grandes espectáculos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas presentaciones únicas y celebra las Jornadas Villistas 2024.