Invitan a inscribirse a clases gratuitas de artes marciales mixtas y boxeo

En el mes de septiembre, la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, ofertará clases gratuitas de artes marciales mixtas y box, para niños, adolescentes y adultos, el objetivo es impulsar la actividad física.

El Alcalde Alfredo Lozoya está plenamente comprometido con el deporte, y conocedor de la necesidad de que chicos y grandes se involucren que actividades que fomenten su desarrollo físico y mental, ideo un plan para que puedan practicar dichas disciplinas sin ningún costo.

En este sentido el titular del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Javier González explicó que la clases que se llevarán a cabo son de artes marciales mixtas todos los lunes, miércoles y jueves de 4:00 a 5:00 p.m. en tanto, que la práctica de box se desarrollará de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 p.m..

Todos las clases serán totalmente gratuitas durante el mes de septiembre, por lo cual el Alcalde Alfredo Lozoya, invita a la ciudadanía que esté interesada en practicar dichas disciplinas, a acudir al Gimnasio Auditorio Municipal en los horarios antes mencionados a partir de este lunes, paras registrarse y comenzar con la activación.