Invitan a la proyección de la película «El esqueleto de la señora Morales»

-La función será a las 7:30 pm en la Plaza Doña Virginia.

El Gobierno de Parral a través del Archivo Histórico Municipal y el Club de Cine «Kinoauri» preparan la segunda proyección, dentro del ciclo de cine mexicano. Durante el mes de octubre dichas proyecciones serán dedicadas al cine de terror. La comunidad está cordialmente invitada a unirse a esta emocionante velada cinematográfica.

La cartelera consistirá en las siguientes películas: «El Esqueleto de la Señora Morales» la cual es este viernes a las 7:30 de la tarde en la Plaza Doña Virginia (ubicada junto al Palacio Alvarado).

La entrada es gratuita, para brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una película clásica de terror mexicano en un entorno al aire libre y bajo las estrellas.

El filme que se proyectará es una película que combina el misterio y el humor negro. La trama sigue a Francisco Morales, un hombre atrapado en una situación inusual, después de la muerte de su esposa. Este largometraje promete una noche llena de risas y sustos mientras se desarrolla esta historia intrigante.

Por otra parte, se pretende que con estas funciones la población tenga una experiencia inolvidable de cine en la Plaza Doña Virginia.

También se recomendó hacer de esa noche una convivencia con amigos y familiares y, de llevar si así lo desea una manta cómoda para disfrutar plenamente de esta película.

Este evento es una celebración del cine mexicano y una oportunidad para la comunidad de Hidalgo del Parral de reunirse y disfrutar juntos de una noche de entretenimiento.