La Banda Estrella del Sur se presentará en el Festival Cultural San José

El próximo jueves 4 de abril, el Festival Cultural San José se engalanará con la presentación estelar de la Banda Estrella del Sur. Este evento promete ser una noche inolvidable llena de música regional mexicana. Por lo que el Gobierno de Parral invita a la ciudadanía a acudir y ser partícipe de este gran concierto.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado que incluirá éxitos como “10 kilómetros”, “Una vez más”, “Te quiero con la vida”, “Kenwood en los Radios”, “Carretera hacia Juárez”, “No te podías quedar” y “Las noches las hago días”, entre otras joyas musicales.

Con una trayectoria que ha conquistado corazones en todo el país, la Banda Estrella del Sur promete una experiencia única para los amantes de la música regional mexicana. Desde baladas hasta ritmos pegajosos que invitan al baile.

El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche en el Reloj Monumental. La entrada será gratuita para todos aquellos que deseen sumergirse en la atmósfera festiva y vibrante que caracteriza a la música de la Banda.

Es por ello que se invita a toda la ciudadanía a acudir y estar preparados para disfrutar de una velada llena de buena música y momentos inolvidables.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectacular evento! Marca en tu calendario el jueves 4 de abril y únete al Festival Cultural San José para una noche llena de ritmo, alegría y diversión.