La gente confía en la campaña de Cambiando vidas: Sol Sánchez.
-Tras 14 semanas de llevar a cabo la campaña «Cambiando vidas, limpiando corazones» cada vez es más la gente que acude por propio pie para recibir estos beneficios.
«Es un gusto ver como cada vez es más la gente que acude sola y desde bien temprano para usar la regadera y cortarse el cabello. La gran mayoría regresa con lo que se les donó la semana anterior y aprovechan para llevase otro cambio de ropa u otro par de calzado. Ahora ya Seguridad Pública no los tiene que buscar, son ellos los que se acercan solos. Esa es una gran satisfacción porque quiere decir que confían en nosotros y están contentos con la manera en que los tratamos» declaró la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya.
En esta ocasión fueron 33 las personas que acudieron hasta la comandancia norte de Seguridad Pública, donde por cuestiones climáticas se instalo el programa del DIF, y donde habrá de continuar durante todo el invierno.
Sin embargo, la mayor dificultad que enfrenta el programa es respecto a la ropa y el calzado que se entrega a quienes ahí asisten, ya que son pocos los donativos que se han recibido en recientes fechas, por lo que se invita a la ciudadanía a demostrar una vez más la fraternidad y el gran corazón de los parralenses, donando ropa y calzado de caballero en buen estado, así como gorras, cintos y chamarras, ya que cada semana será más necesario brindar ropa abrigadora a las personas en situación vulnerable o de calle.
Quienes deseen realizar un donativo, pueden llevarlo al DIF Municipal o cualquiera de los centros Comunitarios, de Lunes a Viernes, de 9 a 8 de la noche, o bien, llamar al 5224265 para que pasen hasta los domicilios a recibir el donativo. ¡Parral está contento!