La señora, Sol de Lozoya, despidió a los equipos de Béisbol.

Al filo de las 16:00 horas la Primera Dama del Municipio se encargó de entregar uniformes y pelotas de Béisbol a los equipos 13-14 y 15-16, este último, que defenderá el Campeonato de Béisbol.

Con presencia de orgullosos padres de familia ambos representativos iniciaron su viaje a la “Perla del Conchos” con la confianza en una buena preparación, destacó, Miguel Muñoz, coordinador de las ligas infantiles en Parral.

La señora, Sol Sánchez, se encargó de llevar un mensaje de plena confianza del Alcalde, Alfredo Lozoya, para que ambas escuadras regresen con medallas a primer lugar.

Entre los apoyos del Municipio para los representantes de la “Capital del Mundo” se cuentan el transporte a las diferentes sedes Estatales del magno evento deportivo y la dotación de uniformes para los dos equipos que llevan el firme propósito de volarse la barda en la Olimpiada Estatal.

El entrenador, Jimy Quintana, recibió de manos de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, las pelotas de Béisbol para los dos talentosos equipos de Parral.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Gerardo Mariscal, recordó que las diferentes disciplinas deportivas saldrán gradualmente a desarrollar su participación en el gran evento deportivo, con el total apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya, para que Parral siga siendo uno de los grandes equipos de las Olimpiadas Estatales y que la mentalidad deportiva prive entre los niños y jóvenes de Parral como parte de una educación integral que los lleve a ser mujeres y hombres de bien. Parral responsabilidad de todos.