Lleva Gobierno de Parral programa ¡Vamos a Jalar! a colonia Paseos de Almanceña

El Gobierno de Parral llevó el programa ¡Vamos a Jalar! a la colonia Paseos de Almanceña, con el objetivo de fortalecer el vínculo estrecho que ha existido desde el primer día con la ciudadanía.

Este programa ha demostrado un compromiso sólido para atender las necesidades más apremiantes de la gente, y ha sido bien recibido.

Una de las acciones más destacadas de este programa es “Médico en tu Casa”, que ofrece consultas médicas y odontológicas gratuitas directamente en los hogares de las personas. Esta atención accesible y oportuna ha brindado un alivio significativo a quienes necesitan una consulta de calidad sin preocuparse por los costos asociados.

Además, como parte de los esfuerzos por garantizar la seguridad alimentaria de las familias de Parral, se lleva la “Canasta Solidaria”. Incluye elementos esenciales como cartera de huevo, un kilo de frijol, aceite y un kilo de tortilla, todo proporcionado sin costo alguno.

La colonia Paseos de Almanceña ha sido testigo de esta perfecta alianza de trabajo conjunto entre el Gobierno de Parral y la comunidad. Esta colaboración exitosa es un testimonio del compromiso continuo de llevar beneficios a todos los sectores de la ciudad.

Es así como se ratifica el compromiso con el bienestar de los ciudadanos y se seguirá trabajando incansablemente para fortalecer esta gran alianza. Se trabaja decididamente en abordar las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y a trabajar juntos para un futuro más próspero y saludable para todos.