Lozoya impugnará decreto que restringe energías limpias

-El uso de energías sucias al producir energía eléctrica atenta contra el medio ambiente y la salud de los mexicanos.

El Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, valora ya la ruta legal para impugnar la decisión del Gobierno Federal, de apostarle a las energías sucias y dejar de lado las energías limpias en la generación de energía eléctrica, pese a las consecuencias.

De manera categórica, el Alcalde de Parral, se pronunció en contra de una mala y grave decisión por parte de la autoridad federal que al decidir por la energía eléctrica derivada de tecnologías sucias afectará aún más el medio ambiente, la salud de los mexicanos y el renglón de sana competencia.

“De no dar marcha atrás en esta decisión, estaremos sujetos única y exclusivamente a la producción de electricidad por medio de energías sucias, caras y obsoletas, dado a que el gobierno mexicano se quedó con sustancias altamente contaminantes para su producción”, destacó el Edil.

Lozoya Santillán, precisó que otra consecuencia será el alza de las tarifas eléctricas, por lo que reiteró que el Gobierno a su cargo ha tomado la decisión de impugnar el uso de energías sucias y eliminar de las estrategias energéticas la producción de energía con tecnologías limpias, amigables con el medio ambiente y la salud de los mexicanos.