Navidad Solidaria: Entregará Gobierno de Parral 16 mil bolsitas de dulces

Serán destinadas a niñas y niños de los 106 planteles educativos de preescolar y primaria.

En un esfuerzo por promover la alegría y al mismo tiempo aliviar la carga económica, el Gobierno de Parral anuncia la iniciativa “Navidad Solidaria”, consistente en la entrega de más de 16 mil bolsitas de dulces a todas las niñas y niños que cursan el preescolar y la primaria en los 106 planteles educativos de la ciudad.

Dicha acción tiene como propósito principal contribuir a que madres, padres de familia y/o tutores puedan tener un ahorro significativo en los gastos asociados a los festejos navideños, permitiéndoles destinar esos recursos a otras necesidades familiares.

“La Navidad es una época llena de amor, esperanza y alegría, y no queremos que ningún pequeño se quede sin experimentar la emoción de recibir dulces. La entrega de estas bolsas para cada niña y niño contribuye a hacer de sus celebraciones un momento aún más especial”, expresó el Alcalde, César Peña Valles.

Al proporcionar dulces para las posadas escolares, se fomenta un ambiente festivo y se asegura que cada estudiante pueda participar activamente en las celebraciones navideñas.

Esta entrega refleja el compromiso continuo del Gobierno de Parral de trabajar en pro de la educación y de apoyar la economía de los hogares de las familias parralenses.