Nombran a Perla Acosta como Directora de Turismo y Cultura

El Alcalde, César Peña Valles, nombró a Perla Rosalba Acosta Nevárez como la nueva Directora de Turismo y Cultura del Gobierno de Parral. Dentro de los cambios en el gabinete que buscan fortalecer las diferentes áreas de la administración municipal.

La Licenciada en Negocios Internacionales, Perla Rosalba Acosta Nevárez se ha distinguido por su dedicación y liderazgo en diversas iniciativas que han contribuido al enriquecimiento de la identidad cultural y al fomento del turismo en la región.

“Su experiencia en el servicio público por más de cuatro años, conocimientos y habilidades estratégicas, la convierten en la elección idónea para liderar la Dirección de Turismo y Cultura”, expresó el Edil.

Peña Valles expresó su confianza en la nueva Directora, quien desempeñará un papel fundamental en la promoción y preservación del patrimonio cultural de la ciudad, así como en el impulso de proyectos que fortalezcan la oferta turística de Parral, hoy Pueblo Mágico.

Por su parte, Acosta Nevárez agradeció la confianza depositada y se comprometió a trabajar para impulsar la riqueza cultural y turística. Asimismo, destacó la importancia de la colaboración entre la comunidad, el gobierno local y diversos actores del sector para lograr un desarrollo sostenible y armonioso.