Obra a la altura del distribuidor vial es validada por equipo de topografía: Camarena

-Expresiones carentes de sustento y argumento técnico.

El Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes condenó las expresiones sin sustento y argumento técnico que solo desinforman a la ciudadanía y que además buscan desacreditar los esfuerzos institucionales.

Por ello, es importante brindar datos precisos y fidedignos de la obra que se ejecuta en el Periférico Sur, justo en el tramo del distribuidor vial, la cual se encuentra en proceso.

“En el primer carril se le colocó concreto hidráulico, mismo que se encuentra en la fase de fraguado y está cumpliendo con el periodo de 28 días necesario para garantizar la solidez estructural; mientras que el otro, aún abierto para la circulación, albergará el dren pluvial, decisión respaldada por la minuciosa revisión del equipo de topografía”, explicó.

Camarena Arellanes agregó que, aun y cuando no se trata de un crucero, con esta obra se busca solucionar un problema añejo de encharcamiento y acumulación de agua; demostrando una vez más la responsabilidad de un Gobierno que sí escucha y atiende las necesidades de la comunidad.

“Lamentamos cómo una vez más, personas buscan protagonismo en temas que desconocen y peor aun, que carecen de veracidad, haciendo juicios, utilizándolos como bandera política”, subrayó.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Parral continúa trabajando a paso firme, priorizando la transparencia y calidad en las labores diarias.