Odalys Ramírez, Reina del Festival Cultural San José “Carnaval de Carnavales”

El Festival dio inicio con un desfile multicolor y lleno de alegría.

El espíritu festivo invadió las calles de Parral este jueves, con el arranque del tan esperado Festival Cultural San José “Carnaval de Carnavales”. Miles de personas se congregaron para dar la bienvenida a una celebración llena de color, música y baile.

El desfile de las candidatas a Reina del Festival, donde la comunidad se reunió para presenciar un espectáculo de belleza, gracia y talento, fue encabezado por la influencer, Wendy Guevara, los diferentes contingentes fueron una manifestación de la diversidad y el ingenio.

Tras una competencia reñida y emocionante, el jurado calificador tuvo el difícil trabajo de elegir a la Reina del Festival. Finalmente, Odalys Ramírez fue coronada como la soberana de esta celebración, cautivando al público con su gracia y elegancia. Alexia Escobedo se llevó el segundo lugar, mientras que Pamela Aguirre obtuvo el tercer puesto, recibiendo premios en efectivo de 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

Cada una de las candidatas tuvo la oportunidad de deslumbrar al público con su talento único, en un desfile maravilló a todos los presentes. La entrega del reconocimiento de primer lugar fue a cargo del Alcalde.

El desfile no solo fue un escaparate de belleza y gracia, sino también una manifestación de la riqueza cultural y el espíritu de fiesta que define a Parral. La magia, la música, el baile y la alegría estuvieron presentes en cada rincón.

El Festival Cultural San José “Carnaval de carnavales” promete seguir sorprendiendo y deleitando a todos aquellos que se unan a esta fiesta de la cultura y la alegría. Con eventos y actividades para toda la familia, invitamos a todos a unirse a esta celebración que enriquece el alma y fortalece los lazos de la comunidad.