Parral celebra un legado de logros y compromiso ciudadano: Un Movimiento que no cesa

-Miles abarrotan el Gimnasio Parral para ser partícipes del Segundo Informe de Gobierno del Alcalde César Peña.
-El Futuro Brilla en Parral: El espíritu de solidaridad, progreso e innovación, se ha hecho presente en cada acción emprendida.

En un evento que quedará marcado en la historia de Parral, miles de ciudadanos se congregaron en el Gimnasio Parral para presenciar el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde César Peña Valles. En un discurso que resonó, el Alcalde compartió los notables logros y proyectos que han puesto a la comunidad al frente de un movimiento que no se detiene.

“En Parral, hemos forjado un buen legado que promete perdurar por muchos años más. Esta tierra, cuna de ciudadanos libres, rebeldes, nobles y justos, ha desafiado inclemencias del clima y adversidades sociales, apostando por una nueva política donde las personas son el centro y sus causas lideran nuestro movimiento”, dijo el Edil.

Asimismo señaló que desde el inicio de esta administración, la salud ha sido una prioridad. Ante el abandono del Gobierno Federal a las instituciones de salud, Parral se enorgullece de ofrecer servicios médicos de calidad y gratuitos para todos sus ciudadanos. El Centro Médico de la Colonia Talleres y el Programa “Médico en tu Casa” son ejemplos de compromiso con la salud de la comunidad.

El Presidente Municipal dijo, “Declaramos oficialmente la guerra a la hipertensión y la diabetes, dos graves problemas de salud pública. A partir de ahora, el programa “Médico en tu Casa” proporcionará atención médica, estudios y tratamientos, incluyendo insulina, a quienes padecen estas enfermedades.”

En este gobierno, las personas siempre han estado al frente de nuestras acciones. El Presupuesto Participativo, donde la ciudadanía decidió la creación del Pabellón Revolucionario, es un ejemplo de nuestra filosofía de gobierno, subrayó.

Reconociendo a nuestros héroes entregamos terrenos urbanizados a los agentes de seguridad pública, honrando su valentía y esfuerzo en el cuidado de la comunidad. Su trabajo es fundamental para el progreso de Parral.

Parral es un municipio sin deudas, gracias a una administración responsable que prioriza el bienestar ciudadano sobre todo. Se generaron ingresos sin aumentar impuestos, protegiendo la economía de los ciudadanos.

Apoyando a los Más Necesitados se implementó el programa “Canasta Solidaria” para combatir el hambre y la desnutrición. Más de 11 mil apoyos se han entregado en más de 70 sectores del municipio.

Parral es una ciudad Mágica y se mantiene como la capital cultural y turística de Chihuahua. Proyectos como la pavimentación de la Avenida Juárez y el empedrado del río junto al Pabellón Revolucionario refuerzan nuestro compromiso con el progreso económico y el turismo.

Parral invierte en obras públicas que trascienden dejando un legado duradero. Es por ello que se anunció un estadio de béisbol infantil y un puente peatonal en el corredor universitario, cada proyecto busca mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Por su parte en representación de la Gobernadora Maru Campos, el Fiscal General, César Jauregui, felicitó al Alcalde por su Segundo Informe y señaló que el Gobierno de César Peña centra perfectamente sus programas y acciones en beneficio de la gente, es por ello que se comprometió que el Gobierno del Estado respaldará al Gobierno de Parral de manera política y administrativa para que sigan trabajando de manera extraordinaria como lo han hecho hasta el momento.

“En Parral, hemos formado un buen legado, el cual perdurará en el futuro brillante que se vislumbra. Este es nuestro compromiso con la comunidad y nuestra herencia para las generaciones venideras. La nueva política es la política de la gente, y en Parral, la gente siempre estará al frente”, concluyó el Alcalde César Peña.