Parral sigue siendo referente de Participación Ciudadana

–Se efectúa la primera edición de Cabildo del Adulto Mayor

Mediante novedosos mecanismos el alcalde Alfredo Lozoya Santillán impulsa la Participación Ciudadana, en donde Parral es punta de lanza no sólo a nivel estatal sino también nacional, hoy se llevó a cabo el primer cabildo del Adulto Mayor, en donde el Presidente Municipal escuchó y se comprometió en dar seguimiento a cada una de las propuestas realizadas por los integrantes.

El Gobierno de Parral está comprometido en escuchar a la ciudadanía para así atender sus necesidades, es por ello, que se implementan espacios en donde las personas puedan expresar ideas, así como propuestas para mejorar el entorno de la ciudad.

En el Cabildo del Adulto Mayor, se planteó establecer eventos deportivos y actividades culturales, así como nuevas oportunidades de trabajo, así como el apoyo al campo y obras como mejoramiento de banquetas y calles.

En base a ello, el Alcalde hizo compromisos con cada uno de ellos, con el fin de darle seguimiento a cada una de sus propuestas y en el corto y mediano plazo que las vean concretadas, por lo que agradeció a los integrantes por formar parte del Cabildo, ya que como adultos mayores han forjado esta gran ciudad, lo que es digno de reconocerse.

Como presidenta municipal simbólica, participo María de los Ángeles Blanco Moreno, el puesto de Secretaria de Ayuntamiento fue ocupado por Gloria Estela Median de Chaparro y el cargo de Síndico representado por Alfonso Céreceres Peña.

En tanto, los puestos de regidores simbólicos fueron ocupados por: Armando Rafael Jurado Martínez, Alicia Leal Flores, Refugio Sáenz Porras, José Cruz Blanco Moreno, Flavio Luis Gutiérrez Martínez, Carlos Nevares Salcido, Juana Hernández López, Soledad Gloria Pérez Gallardo, Antonio Covarrubias Mata, Justina Yáñez Luna, José del Carmen Salcido Ríos, Manuel Ernesto Ibarra Enríquez, María Dolores Rodríguez González, Martha Eduwiges García Peinado, Catalina Chávez Moreno y Ofelia Vargas Díaz.