Presentación del Sotol Literario en Jornadas Villistas

El Gobierno de Parral anuncia la celebración del evento Sotol Literario, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de julio a las 18:00 horas en la Plaza Pedro Meoqui, como parte de las Jornadas Villistas.

El Sotol Literario tiene como objetivo crear un espacio cultural que promueva la valoración del arte y el sotol como patrimonio regional. Este evento proporcionará un escenario para la expresión creativa a través de un micrófono abierto y fomentará el intercambio de ideas entre artistas y el público asistente.

Además de resaltar la importancia del sotol como destilado emblemático de la región, se ofrecerán catas y exposiciones que destacarán sus cualidades históricas, culturales y sensoriales.

El evento también contará con ambientación musical a cargo de artistas locales, arte y caricaturas en vivo, así como la venta y degustación de bebidas elaboradas con sotol por parte de «Monstera», café de especialidad. Los asistentes podrán disfrutar de la lectura e interpretación de obras literarias.

El Gobierno de Parral invita a toda la comunidad a participar en este evento cultural, que promete ser una experiencia enriquecedora y del gusto de todos los asistentes.