Presentan gran cartelera de las Jornadas Villistas 2024: «Vive la Magia de Parral»

El Gobierno Municipal de Parral dio a conocer la gran cartelera de las Jornadas Villistas 2024, bajo el lema «Vive la Magia de Parral».

Este evento cultural y festivo se llevará a cabo del 11 al 21 de julio y contará con una serie de presentaciones artísticas y actividades que prometen hacer de esta edición una experiencia inolvidable.

El Alcalde, César Peña Valles dio a conocer el programa oficial que incluye destacadas presentaciones musicales y espectáculos de renombre:
-Jueves, 11 de julio, Concentración Motociclista y diversas actividades.
-Viernes, 12 de julio, Presentación de Tributo a Guns N´Roses
-Sábado, 13 de julio: el cierre de la Concentración Motociclista estará a cargo de la icónica banda de rock mexicano, Maldita Vecindad.
-Domingo, 14 de julio: La talentosa y multifacética artista Susana Zabaleta deleitará al público con su voz y presencia escénica.
-Lunes, 15 de julio: Los más pequeños disfrutarán del divertido Show de Bely y Beto.
-Martes, 16 de julio: La comedia llegará a Parral con la actuación del hilarante Perro Guarumo.
-Miércoles, 17 de julio: El espectacular Rodeo Botas Rotas promete una noche llena de adrenalina y emoción con la presentación de 8 Segundos y La Legión.
-Jueves, 18 de julio: Se rendirá homenaje al gran José Alfredo Jiménez con un tributo imperdible.
-Viernes, 19 de julio: El aclamado cantante Luis R. Conriquez se presentará en el escenario estelar de la jornada.
-Sábado, 20 de julio: Se revelará un artista sorpresa que sin duda cautivará a todos los asistentes.
-Domingo, 21 de julio: El cierre de las Jornadas Villistas estará marcado por la vibrante música norteña de Poker de Ases, con grandes artistas como Lorenzo de Monteclaro, Miguel y Miguel, Eliseo Robles, y Los Cadetes de Linares.

“Las Jornadas Villistas 2024 contarán con una amplia variedad de actividades culturales y recreativas, tales como la Concentración Motociclista, la Gran Cabalgata Villista, la tradicional escenificación de la muerte de Villa, obras de teatro, presentaciones de libros, recorridos turísticos, proyecciones de películas, y las populares callejoneadas, entre otros eventos que enriquecerán la oferta cultural de Parral”, dijo el Edil.

Peña Valles invitó a toda la comunidad y a visitantes de todas partes a sumarse a esta celebración y disfrutar de todo lo que las Jornadas Villistas 2024 tienen para ofrecer. «Vive la Magia de Parral» promete ser una fiesta inolvidable que resaltará lo mejor de nuestra cultura y tradiciones.