Programa de Tortillerías Solidarias beneficia a familias parralenses

-Un impulso económico y acceso al producto básico.

El Gobierno de Parral da a conocer que el programa de Tortillerías Solidarias, opera con éxito en la ciudad, una iniciativa diseñada para brindar un acceso al producto básico de la tortilla, fortaleciendo así la economía de los hogares locales y permitiendo a las familias invertir sus recursos en otras necesidades esenciales.

Este programa ha demostrado ser una herramienta invaluable para los parralenses, ya que les permite adquirir tortillas de maíz de alta calidad a un costo muy accesible de 15 pesos por kilogramo.

Actualmente, el programa opera dos tortillerías solidarias ubicadas estratégicamente en la calle Álvaro Obregón esquina con Avenida Centauro del Norte, en la colonia Héroes de la Revolución, y en la calle Ejidatarios No. 4, en la colonia Almanceña. Ambas están abiertas de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para acceder a este programa, los ciudadanos deben presentar copias de su credencial del INE y un comprobante de domicilio, ambos documentos deben ser del Municipio de Parral, y se requerirán solo una vez al acceder por primera vez al programa. Esto garantiza que el beneficio llegue a la ciudadanía parralense y cumpla su objetivo de apoyar a la comunidad.

Además de las tortillerías solidarias, el programa cuenta con dos puntos de venta adicionales en la esquina de las calles Arrayán y Táscate en la colonia Ampliación Juárez, así como en la esquina de las calles Mártires 3 de mayo y 27 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata. Estos centros de distribución están en funcionamiento de martes a sábado, de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, o hasta agotar el producto en cada jornada.

El Gobierno de Parral invita a todos los ciudadanos a aprovechar este programa y beneficiarse de los precios accesibles de las tortillas de maíz.