Rafael Valdez Méndez, fue el ganador del automóvil del Predial 2019 de Parral.

-Por 3er año consecutivo el Alcalde, Alfredo Lozoya, premia a los contribuyentes cumplidos.

Esta mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, y su hija, Luisa Fernanda, llevó a cabo la rifa del automóvil último modelo y demás regalos que se sortearon entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial en enero, febrero y marzo, 2019.

El sorteo para premiar el esfuerzo de los 27 mil 803 contribuyentes que cumplieron su obligación del impuesto predial en el equivalente a 22 millones 652 mil 355 pesos, fue realizado ante la licenciada, Rosalina Ramos Ríos, de la notaría pública # 2, en el patio central de la Presidencia Municipal de Parral.

El automóvil marca Nissan línea Versa, modelo 2019 fue entregado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, a Rafael Valdez, de oficio transportista y habitante de la colonia Héroes de la Revolución, poseedor del boleto número 27, 472 y cuenta catastral 034 017 029, quien fue notificado por el Alcalde de Parral por teléfono y acudió a la Presidencia por su premio ante la algarabía de los presentes al magno evento.

La motocicleta marca Honda 2019, segundo premio del sorteo, fue para, Ciro Armendáriz Jurado, poseedor del boleto número 25, 698 y cuenta catastral 040 033 007 de la colonia Almanceña.

La computadora personal marca Lenovo, fue el boleto número 11, 652 a nombre de, Yolanda García Herrera, con cuenta catastral 003 034 011, de la colonia Centro.

El resto de agraciados con el magno sorteo 2019 fueron los 10 ganadores de los monederos electrónicos con valor de mil 500 pesos cada uno, y adicionalmente el Alcalde, Alfredo Lozoya, llevó a cabo la rifa de dinero en efectivo entre las personas que acudieron a presenciar el sorteo.

El Presidente Municipal de Parral, reiteró su compromiso de seguir aplicando, en modo honesto, el recurso de los parralenses en obras de infraestructura que están transformando a Parral, y que se han llevado a cabo en dos años y medio de intenso trabajo de una histórica administración, donde ciudadanía y gobierno han trabajado de la mano con grandes resultados.

Durante el evento ciudadano se entregaron reconocimientos a las empresas Z Gas, representada por el licenciado, Gonzalo Sáenz Rodríguez, y Seguros Inbursa representada por el licenciado, José Luis Lozano, contando la presencia de representantes de las Chamaras Locales en una verdadera fiesta ciudadana. Construyendo juntos.