Realiza Alcalde Alfredo Lozoya entrega simbólica de 17 mil bolsitas de dulces

Arranca el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán la entrega de 17 mil bolsitas de dulces para niños de las 101 escuelas de nivel preescolar y primaria de la ciudad y zona rural, con lo que ratificó su compromiso con todos los estudiante de Parral.

El edil parralense destacó que desde el primer día de su administración han repartido más de 68 mil bolsitas de dulces en festejos del Día del Niño, así como época navideña, por lo que reitero que mientras sea presidente se seguirá entregando dicho apoyo.

Asimismo, detalló que se generó una gran alianza entre gobierno, maestros y padres de familia, para mejorar las condiciones en cada uno de los planteles, con la entrega de uniformes y calzado escolar.

La directora del plantel Susana T. de Lozoya, maestra Flor Olivia Gutiérrez Velázquez, así como el representante de los alumnos Kevin Elias Castañeda Flores, agradecieron al munícipe la disposición de apoyarlos, no solo con las bolsitas de dulces sino con recursos para mejorar la infraestructura educativa.

Fue así, como se realizó la entrega simbólica, donde el Alcalde Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa Sol Sánchez de Lozoya otorgaron las bolsitas de dulces a los alumnos de la escuela Susana T. de Lozoya.