Realiza Gobierno de Parral mantenimiento y limpieza en espacios públicos

El Gobierno de Parral, bajo la firme convicción de brindar a sus ciudadanos espacios dignos y seguros para vivir, ha llevado a cabo una serie de labores de limpieza en diversas colonias, así como la reparación de luminarias en múltiples sectores, como parte de su compromiso constante con el bienestar de la comunidad.

La Dirección de Servicios Públicos atendió las necesidades de limpieza y mantenimiento en las colonias Gómez Morín, Valle Verde, Riveras, Altavista, Residencial Tecnológico, Fraccionamiento Baca y Fovissste Baca.

Además, se emprendieron esfuerzos para la reparación y mejora de las luminarias en diferentes sectores del Fraccionamiento Baca, Periférico Norte, Vialidad del Río, Emiliano Zapata, Juárez, PRI, Héroes de la Revolución, Loma Linda, Avenida Niños Héroes y Centauro, así como en las colonias Pensiones y Praderas.

Estas acciones forman parte de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las áreas públicas de Parral, con el objetivo de crear entornos más agradables y seguros para sus habitantes. El Gobierno de Parral reitera su compromiso de llevar a cabo estas labores de manera permanente, manteniendo así una ciudad en constante mejora y evolución.

El Director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón, afirmó: «Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad. Trabajamos incansablemente para garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar de espacios limpios y seguros en todas las colonias y calles de Parral. Estas acciones son solo una muestra del compromiso constante con la calidad de vida de la ciudadanía.»

Se hace un llamado a mantener los espacios en buen estado y en caso de ver a alguien realizando actos vandálicos, reportarlo al sistema de emergencias 9-1-1 con el fin de que se atienda de inmediato.