Realiza Servicios Públicos labores de limpieza en Campos 40-60

— Con el objetivo de mejorar las condiciones del espacio que recibe tanto a deportistas como a los aficionados.

El Gobierno de Parral trabaja en diversos frentes con el fin de procurar una ciudad cada vez más limpia que ofrezca una buena imagen para sus habitantes y visitantes. Una muestra de ello, son los campos del 40-60 en donde el personal de Servicios Públicos realizó acciones de rehabilitación y mantenimiento.

El alcalde César Peña Valles se mostró muy satisfecho con los resultados de la limpieza, expresando que “estamos muy orgullosos de lograr que los campos 40-60 se encuentren limpios y seguros para la ciudadanía. Este es sólo un paso en nuestra campaña para mejorar la calidad de vida de todos los parralenses”.

Durante la jornada de limpieza se recolectó basura, se cortó la maleza, se hicieron reparaciones y se dejó el lugar en óptimas condiciones para que tanto jugadores como aficionados acudan y disfruten de los partidos de softbol y beisbol en un espacio limpio y digno, según lo informó el director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón.

Dichas acciones tienen el propósito de generar un impacto positivo en la salud y el bienestar de la comunidad, porque al mantener los espacios públicos limpios, se reduce el riesgo de enfermedades contagiosas y se mejora la calidad del aire.

El compromiso del Gobierno de Parral es el de es seguir dando mantenimiento a los parques, jardines y diversos espacios públicos de la ciudad, con el fin de que las personas puedan disfrutar del sano esparcimiento en áreas limpias y con una buena imagen que permitan una excelente convivencia.