Realizan trabajos de limpieza tras el desfile revolucionario

El Gobierno de Parral informa que tras el desfile conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, el personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo los trabajos de limpieza en las principales calles de la ciudad.

La destacada participación y la nutrida asistencia de chicos y grandes en este significativo evento subrayan el arraigo de las tradiciones. Por ello, las autoridades reconocieron a todos los ciudadanos que se sumaron a esta celebración, enriqueciendo así el tejido social de Parral.

Es importante destacar que, previamente al desfile, se realizaron labores de limpieza para garantizar un entorno libre de desechos. Esta planificación por parte de Servicios Públicos refleja el compromiso continuo del Gobierno de Parral con el bien y la estética de la ciudad.

Se invita a la comunidad a seguir participando activamente en actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia y promuevan la convivencia.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la calidad de vida de sus habitantes y continuará trabajando para mantener las calles en óptimas condiciones.