Realizan trabajos de rehabilitación y limpieza en Estadio Olímpico «Humberto Mariles Cortés»

El Gobierno de Parral continúa mejorando la infraestructura deportiva y, en esta ocasión, ha llevado a cabo la limpieza y rehabilitación del campo de fútbol del Estadio Olímpico, ubicado en el sector de Santa Teresa, en donde próximamente efectuará la Olimpiada de los Institutos Tecnológicos de la Zona Norte.

Este esfuerzo se realiza a través del Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, con intervenciones como las que también se están desarrollando en el Estadio de Béisbol «Valente Chacón Baca», con el objetivo de dejarlo listo para el Torneo Regional.

En lo que respecta al Estadio Olímpico «Humberto Mariles Cortés», se han realizado acciones de rehabilitación del campo de fútbol, incluyendo la instalación de tierra y su nivelación para favorecer el mejor desarrollo de este popular deporte. El estadio será sede de la Olimpiada de los Institutos Tecnológicos de la Zona Norte, teniendo como anfitrión al Tec de Parral.

Las mejoras también incluyen la creación de un espacio equipado con aparatos de acero para la calistenia, destinado a los atletas de las diferentes disciplinas, similar al que ya está presente en la Deportiva de la CNOP.

Con estas acciones, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso con quienes practican diversas disciplinas deportivas, considerándolas uno de los principales ejes de desarrollo de una comunidad.