Reconocen a Gobierno de Parral por la ejecución de obras en la ciudad

Este miércoles, el Alcalde, César Peña Valles recibió en su despacho a la Diputada Federal, María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, a quien le dio a conocer los diferentes proyectos que actualmente se llevan a cabo en la ciudad de Parral.

Peña Valles le expuso todas y cada una de las obras que han sido planeadas para este 2023, año del centenario de la muerte del General Francisco Villa, el cual estará enmarcado en las tradicionales Jornadas Villistas.

“Le hicimos ver a la Diputada el gran esfuerzo que estamos realizando para lograr una fuerte inversión que se traducirá en obra pública de transformación muy importante en nuestro querido Parral”, apuntó.

Por su parte, María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, aseguró que como Diputada por el 09 Distrito se mantiene muy al pendiente de las acciones del Gobierno de Parral y reconoció al Alcalde, Peña Valles por la inversión destinada a techumbres para las escuelas, mismas que benefician de manera importante a la comunidad estudiantil.

El Presidente Municipal aprovechó el momento para invitar a la Legisladora a las Jornadas Villistas, que este año tienen un valor especial que se habrá de traducir en miles de visitantes a recibir en esta la Capital de lo Bueno.