Registra Parral saldo blanco en la primera semana del periodo vacacional

El Gobierno de Parral informa que durante la primera semana del periodo vacacional, se tiene un saldo blanco en materia de seguridad, derivado de los esfuerzos y las labores conjuntas entre los tres órdenes de gobierno.

Durante una reunión de trabajo, el Alcalde, César Peña Valles y el Director de Seguridad Pública Municipal, Omar Payán Mendoza, llevaron a cabo un análisis sobre los informes y datos que arrojó el operativo los primeros siete días, además se convino intensificar las acciones preventivas.

Por lo anterior, que Seguridad Pública mantiene el módulo de atención y orientación de visitantes, en donde a través de la Policía Turística se brinda información durante esta temporada vacacional.

Además, se trabaja en la implementación de medidas de seguridad adicionales, como la vigilancia y patrullaje en áreas de alta afluencia de turistas.

El Gobierno de Parral agradece a la ciudadanía por su colaboración y compromiso con la seguridad durante Semana Santa, y reitera su compromiso de continuar trabajando de manera intensa para garantizar unas vacaciones tranquilas para todos.