Respalda FECANACO proyecto bi Estatal de Ruta 45; Parral fue sede

  • De inmediato se establecerán acciones coordinadas para continuar con dicho proyecto

Dentro de la reunión estatal de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio del Estado de Chihuahua, donde Parral fue sede, se realizaron acuerdos para fortalecer el proyecto de la Ruta 45 que emprendió el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

El Edil parralense dirigió un mensaje, en donde expuso varios planteamientos que se tienen para Parral y uno en particular de índole bi Estatal, es decir el proyecto de la Ruta 45, el cual busca rehabilitar modernizar y aprovechar la carretera de Durango a Parral.

Después de escuchar el trabajo y gestión realizada hasta el momento el presidente de la Federación de Comerciantes Héctor Javier Luján Moreno, respaldó totalmente el Proyecto y señaló que las acciones para darle continuidad serán inmediatas.

Asimismo, felicitó al Alcalde Lozoya por la transformación que ha dado a Parral, ya que pudieron constatar las mejoras hechas a la ciudad al realizar un recorrido y reconoció la labor en la administración de los recursos por lo que les mostró su apoyo y el de toda la Federación que se compone por alrededor de 12 mil empresarios en todo el estado.

Después de ello, también se habló de otros proyectos que se realizarán en la ciudad, para terminar de detonar el turismo, a lo cual se sumaron los empresarios.

Al final, se establecieron los acuerdos para colaborar en conjunto y sacar adelante los proyectos en donde se comprometieron a trabajar. Construyendo Juntos.