Responden más de 20 personas a la convocatoria Cabildo “Adulto Mayor”

La Regidora de Participación Ciudadana, invita a los Adultos Mayores de Parral a sumarse a un ejercicio más en la democracia, en el marco del 1er Cabildo “Adulto Mayor” de la administración Independiente que encabeza el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

La licenciada, Lorena Ivonne Chavira, confirma la grata respuesta manifestada por los Adultos Mayores de Parral, al atender la convocatoria enmarcada en la celebración del “Día del Adulto Mayor”, el próximo 28 de agosto.

La Regidora Independiente, recordó que el ejercicio lleva el objetivo de generar una sociedad más justa y equitativa donde éste importante grupo de la sociedad parralense participe de manera activa en la toma de decisiones del Ayuntamiento.

Chavira Moreno, recordó que los interesados en participar individualmente o en colectivo, deberán hacerlo personalmente y por escrito, inscribiéndose hoy mismo como último día, en las oficinas de la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Requisitos: ser mexicanos en pleno goce de sus derechos políticos y civiles; contar edad de 60 años o más; radicar en Parral; presentar identificación con fotografía. Construyendo juntos en la participación ciudadana.