Rotundo éxito de la Banda Estrella del Sur en la apertura del Festival Cultural San José

-La noche de fiesta del Carnaval de Carnavales se vivió en un ambiente de respeto y sana convivencia.

Con gran ambiente concluyó este jueves la jornada inaugural del Carnaval de Carnavales, con la presentación estelar de la Banda Estrella del Sur, que tuvo como escenario el corazón de la Avenida Independencia, donde los presentes no dejaron de bailar.

La fiesta que se puso en marcha a las 6:00 de la tarde dejó sentir durante toda la jornada inaugural la buena vibra y algarabía del esperado Festival, coronando la velada con la tradicional música de banda oaxaqueña con el gran talento y éxito de la Banda Estrella del Sur que hizo bailar a chicos y grandes.

En el preámbulo musical que siguió a la gran recepción de los diferentes contingentes del Carnaval de Carnavales, la participación musical se puso en marcha con el grupo La Promesa; mientras que en el escenario alterno con La Legión desde las 8:00 de la noche, en la calle Dámaso Jiménez.

De este modo, la música invadió todas las calles del Carnaval durante la fiesta parralense de gran tradición, con la cual se despide al frío y se recibe la calidez de la primavera que da la pauta a la convivencia fraterna donde destaca la presencia de visitantes de la Capital del Mundo.

La oportunidad de apreciar los diferentes ritmos musicales se reforzó con la presentación de la Sonora Elegante, que desde el escenario alternativo amenizó el gran trayecto del Carnaval en un día de fiesta y algarabía musical para todos los gustos. La fiesta continúa este viernes 5 y 6 de abril con más sorpresas, ¡No faltes!