Se invita a la ciudadanía a votar por las Obras Finalistas de la Zona 13

El próximo domingo 25 de febrero, Parral se prepara para ejercer su derecho democrático al participar en la votación de las obras finalistas del Presupuesto Participativo 2024 en la Zona 13. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tendrán la oportunidad de votar por la obra que consideren más prioritaria para su comunidad.

En Parral, la participación ciudadana es un pilar fundamental en la toma de decisiones que impactan en la calidad de vida de sus habitantes. El Presupuesto Participativo es un claro ejemplo de ello, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de elegir las obras que desean ver realizadas en sus sectores.

Es por esta razón que este año se amplió el Presupuesto Participativo para incluir la posibilidad de elegir 18 obras en lugar de solo una, garantizando así la atención de todos los sectores de la ciudad.

Las obras finalistas que estarán en la boleta electoral son las siguientes:

-Pavimentación de la calle Plan de San Luis de Democracia a Sterling.
-Rehabilitación del Parque de la colonia Montañas.
-Pavimentación de zonas dañadas en la calle Ajusco.

La votación se llevará a cabo en la Secundaria Técnica 70, ubicada en la calle 9 de Mayo S/N, en la colonia Héroes de la Revolución. Es importante destacar que para estas obras sólo podrán participar en la votación aquellos ciudadanos inscritos en el padrón de las secciones electorales 1266, 1267, 1268 y 1269.

Para las personas mayores de 18 años, se requerirá la presentación de la credencial de elector. Mientras que, para los ciudadanos de entre 6 y 17 años, será necesario presentar la credencial estudiantil o una carta de identidad, junto con un comprobante de domicilio.

Se invita a todos los ciudadanos de Parral a acudir el próximo domingo 25 de febrero y emitir su voto por la obra que consideren más necesaria y beneficiosa para su comunidad. Su participación es fundamental para seguir construyendo una ciudad mejor para todos.