Se plantean soluciones en favor de la ciudadanía, en torno a estacionómmetros.

La instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de mantener la apertura que ha caracterizado a su Administración, proponiendo soluciones y alternativas para seguir construyendo, en conjunto con la ciudadanía, una mejor ciudad.
Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, luego reunirse este viernes en la Presidencia Municipal, por segunda ocasión, con la agrupación Reten Ciudadano, para atender las diferentes inquietudes que han planteado sus integrantes.
El licenciado, Francisco Sánchez, quien estuvo acompañado por la Regidora de Gobernación, Larissa Martínez, describió que a dicha agrupación se le propusieron una serie de reformas con las que se busca dar respuesta a sus demandas, en relación a generar un esquema de pagos más justo por parte de la ciudadanía, hacia el Consejo de Estacionómetros.
Con ello, se busca que la escalada en infracciones no sea tan onerosa y que se pueda solucionar sin la necesidad de algún incremento, con lo cual se da cabal atención a las inquietudes planteadas, destacó el Secretario, quien agregó que se habrá de mantener el dialogo analizando los diferentes puntos que se generen.
Los planteamientos mencionados se irán realizando en las próximas sesiones del Consejo de Estacionómetros así como del Ayuntamiento, concluyó el Secretario. Construyendo juntos.