Se recomienda extremar precauciones ante el inicio de trabajos de fresado en el Perimetral Sur

En el tramo de la Glorieta de Francisco Villa a la Puerta del Tiempo.

El Gobierno de Parral exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones ante el inicio de los trabajos de fresado del Perimetral Sur, de la Glorieta de Francisco Villa a la Puerta del Tiempo, como parte de la validez de la garantía.

Tras el desarrollo de labores de mantenimiento y mejora en esta importante vía de comunicación, se hizo valida la fianza y por lo tanto, el Municipio no destina ni un solo peso.

Por lo anterior, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios, se hace un llamado a todos los automovilistas para que extremen precauciones al transitar por dicho tramo durante el proceso de fresado.

La seguridad de los automovilistas es de suma importancia. Por lo tanto, se solicita a todos los conductores que respeten las señales de tránsito, reduzcan la velocidad y estén atentos a las indicaciones del personal encargado de la obra.

Se invita a la ciudadanía a planificar sus rutas con anticipación, considerando posibles demoras debido a los trabajos en curso. Se agradece su comprensión y colaboración durante este proceso de mejoramiento de las infraestructuras viales.