Seguridad Pública de Parral es reconocida por el C3 como el mejor enlace del año 2023

La Dirección de Seguridad Pública de Parral fue distinguida como el “Mejor Enlace del año 2023” por el Centro Estatal de Control de Confianza (C3). El reconocimiento fue entregado por el Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, Jesús David Flores Carrete quien destacó el compromiso de la corporación municipal.

El Director de Seguridad Pública, Luis Omar Payán Mendoza, subrayó la importancia de este reconocimiento en el que se acentúa el esfuerzo institucional en la promoción y el mantenimiento de altos estándares mediante el cumplimiento de metas, con el que se garantiza que el personal esté certificado y debidamente evaluado.

«Esta distinción no solo destaca el arduo trabajo y dedicación de cada miembro de la Dirección de Seguridad Pública, sino también reafirma nuestro compromiso con la sociedad parralense», declaró.

Payán Mendoza hizo especial mención al Maestro Luis Fernando Patiño Muñoz, quien se desempeña como enlace, así como a los mandos y jefes de área que han demostrado un compromiso excepcional en la mejora continua de la corporación.

El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la excelencia, la transparencia y la colaboración continua con organismos especializados para seguir fortaleciendo la seguridad y la confianza en la ciudad.